¿Puedo cancelar mi pedido después de que ya fue comprado?

Como disposición de Qempo, solo podrás cancelar tu pedido si aún no ha sido enviado al proveedor logístico que se haya asignado para trasladarlo. En caso algún viajero o proveedor logístico ya haya tomado tu pedido, quiere decir que ya realizó la compra del producto directamente del link que colocaste, por lo que Qempo no tiene ninguna potestad de cancelarlo.

En caso desees cancelar tu pedido luego que un viajero o proveedor logístico lo haya tomado, te recomendamos contactarlo directamente, explicándole la razón del porqué deseas cancelar tu pedido. Tu viajero o proveedor logístico tiene la potestad de cancelar la compra del producto o no. Recuerda que en muchos casos, en caso el viajero o proveedor logístico acepte, tendrá que primero recibir el producto en su dirección y luego enviarlo de regreso a la tienda, lo que puede generar costos adicionales que tendrás que asumir.

En caso el viajero o proveedor logístico no desee cancelarlo, él tiene la potestad de rechazar tu solicitud y seguir con el pedido en curso sin que tengas la posibilidad de hacer ningún reclamo.


¿Resolvimos tu duda?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)