Términos de campañas

Beneficios BCP (Cuenta Sueldo)

30% descuento en tu primera compra con Qempo. Válido para el costo de procesamiento de Qempo. Válido para un descuento máximo de USD$40. Para acceder al beneficio el cliente Cuenta Sueldo deberá ingresar en: www.qempo.com.pe el código de descuento al momento de realizar el checkout. El código de descuento lo podrá encontrar en su aplicativo Beneficios BCP. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones. Válido para pagos con Tarjetas de Débito o Crédito del BCP. Válido para uso ilimitado desde el 04/06/2020 hasta el 31/12/2020. Los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento.

Credicorp Colaboradores (BCP, Mi Banco, Pacifico Seguros, Prima AFP, Credicorp Capital, Clínicas Sanna, COA, Precisa, Arias Tella, Prosemedic, Aliada, BCP Capital)

30% de descuento en el servicio de Qempo para tu primer pedido de USA a Perú usando el cupón al momento del checkout. El cupón lo puede encontrar en su programa de beneficios como colaborador de Credicorp. Válido en la web www.qempo.com.pe/. Válido los 365 días del año- las 24 horas del día. Los clientes podrán utilizar la promoción ingresando a nuestra página y colocando el cupón de la empresa que le brinda el beneficio al momento que realicen su pedido.  Valido solo un descuento por persona. Descuento aplicable en el procesamiento y servicio de Qempo. No aplica en el costo del producto, envío e impuestos. Promoción disponible hasta agotar stock y/o vigencia. No acumulable  con otras promociones y/o descuentos.

BBVA

Descuento: 30% de descuento en tu primer pedido de USA a Perú con Qempo.

Términos y condiciones: Para acceder a la promoción, el cliente deberá ingresar el cupón de descuento en la web de Qempo (www.qempo.com) al momento del checkout dentro de las fechas de vigencia de la promoción. El código de descuento lo podrá encontrar en su aplicativo del BBVA. Descuento aplica en el costo de servicio y procesamiento de Qempo. Descuento no aplica en costo de producto, envío e impuestos. Promoción válida para el primer envío de un usuario en Qempo. Descuento válido hasta el 31 de diciembre del 2020. Monto máximo de descuento USD$40.00. No acumulable con otras promociones, vales y/o descuentos. Descuento exclusivo para todas las tarjetas BBVA. Para saber el costo total del pedido, puede realizar la cotización del pedido totalmente gratis en la web de Qempo. Promoción válida para todas las ciudades del Perú.

Oncosalud:

30% descuento. Válido en el costo de procesamiento de Qempo. Válido para un descuento máximo de USD$40. Para acceder al beneficio el cliente deberá ingresar en: www.qempo.com.pe el código de descuento al momento de realizar el checkout. El cupón lo puede encontrar en su programa de beneficios como usuario de Oncosalud. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones. Válido para 3 usos por usuario hasta el 31/12/2020.

Profuturo AFP:

30% de descuento en el servicio de Qempo para tus envíos de USA a Perú. Válido en su web online https://www.qempo.com.pe/. Válido 3 pedidos/cupones por usuarios. Límite de descuento USD$40.00. No válido con otras promociones y/o descuentos. Código de descuento lo puede encontrar en su programa de beneficios como usuario Profuturo AFP. Generar el cupón de descuento de la web de Disfruta Profuturo e ingresa el código a la web de Qempo. Válido para clientes de Profuturo AFP. Promoción válida hasta el 31 de marzo del 2021.

Entel (Ejecutivos con programa corporativo):

30% de descuento en el servicio de Qempo para tu primer pedido de USA a Perú. Válido en la web www.qempo.com.pe/. Válido los 365 días del año- las 24 horas del día. Los clientes podrán utilizar la promoción ingresando a nuestra página y colocando el cupón de la empresa que le brinda el beneficio al momento que realicen su pedido.  El cupón lo puede encontrar en su programa de beneficios corporativo de Entel. Valido solo un descuento por persona. Descuento aplicable en el procesamiento y servicio de Qempo. No aplica en el costo del producto, envío e impuestos. Promoción disponible hasta agotar stock y/o vigencia. No acumulable  con otras promociones y/o descuentos.

Makro

30% descuento. Válido en el costo de procesamiento de Qempo. Válido para un descuento máximo de USD$40. Para acceder al beneficio el cliente deberá ingresar en: www.qempo.com.pe el código de descuento al momento de realizar el checkout. El cupón lo puede encontrar en su programa de beneficios como usuario o colaborador de MAKRO. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones. Válido para 3 usos por usuario hasta el 31/12/2020.

Sodexo

30% descuento. Válido en el costo de procesamiento de Qempo. Válido para un descuento máximo de USD$40. Para acceder al beneficio el cliente deberá ingresar en: www.qempo.com.pe el código de descuento al momento de realizar el checkout. El cupón lo puede encontrar en su programa de beneficios como usuario o colaborador de SODEXO. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones. Válido para 3 usos por usuario hasta el 31/12/2020.

Touring Club

30% descuento. Válido en el costo de procesamiento de Qempo. Válido para un descuento máximo de USD$40. Para acceder al beneficio el cliente deberá ingresar en: www.qempo.com.pe el código de descuento al momento de realizar el checkout. El cupón lo puede encontrar en su programa de beneficios como usuario o colaborador de Touring Club. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones. Válido para 3 usos por usuario hasta el 31/12/2020.

Grupo Promotick

30% descuento. Válido en el costo de procesamiento de Qempo. Válido para un descuento máximo de USD$40. Para acceder al beneficio el cliente deberá ingresar en: www.qempo.com.pe el código de descuento al momento de realizar el checkout. El cupón lo puede encontrar en su programa de beneficios como usuario o colaborador de Promotick. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones. Válido para 3 usos por usuario hasta el 31/12/2020.

Haval

30% descuento. Válido en el costo de procesamiento de Qempo. Válido para un descuento máximo de USD$40. Para acceder al beneficio el cliente deberá ingresar en: www.qempo.com.pe el código de descuento al momento de realizar el checkout. El cupón lo puede encontrar en su programa de beneficios como usuario o colaborador de Haval. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones. Válido para 3 usos por usuario hasta el 31/12/2020.

GoBenefits Empresas Aliadas (Agustinos, Aperhu, Assa Abloy, Auna, Belmond: Hoteles Belmond - Peru Rail, Aramburu Matriz, Berlitz, Beat, Caja Cusco, Centria - CSC Grupo Breca, Ceva, Compartamos Financiera, Contugas, Cooperativa Pacífico, Corporación Lindley / Arca Continental, Equifax, Euromotors, Ferreyros, Gabrica, General Electric, Gerencia y Construcción Edifica S.A.C., Gildemeister (Antes: Minvest), GOintegro, Grünenthal, Grupo Eulen, Herbalife, Honeywell, GFI PERÚ (Hundred), ICPNA Alumnos, ICPNA colaboradores, Itaú Unibanco, JP Morgan, Laboratorios Bagó, Summa Gold - Los Andes Gold, MAF Perú, Mall Plaza Perú, Maquinarias, Nestlé, Nokia, PAE, Pepsico (Snacks América Latina SRL), Rímac Seguros, Roche, Topitop, Unimaq, Niubiz, Viva Air, Weir Minerals, North Gold Travel, Global Entertainment, Gold Pass Panamá)

30% de descuento en el servicio de Qempo para tu primer envío de USA a Perú. Para acceder al beneficio el cliente deberá ingresar en: www.qempo.com.pe el código de descuento al momento de realizar el checkout. El cupón lo puede encontrar en su programa de beneficios de GoBenefits. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones. Descuento aplicable en el costo de procesamiento de Qempo y en el primer pedido en la plataforma. Descuento máximo USD$40.00. No aplica en el costo del producto. Vigencia hasta el 31 de Diciembre del 2020.

BITEL PASS

30% de descuento en el servicio de Qempo para tu primer envío de USA a Perú. Válido en la web www.qempo.com.pe/. Válido los 365 días del año- las 24 horas del día. Los clientes podrán utilizar la promoción ingresando a nuestra página y colocando el cupón al momento que realicen su pedido. El cupón lo puede encontrar en su programa de beneficios como usuario o colaborador de Bitel Pass. Valido solo un descuento por persona. Válido para el primer pedido de un usuario en Qempo. Descuento aplicable en el costo de procesamiento de Qempo. Monto máximo de descuento: USD$40.00. No aplica en el costo del producto. Promoción disponible hasta agotar stock y/o vigencia. No acumulable  con otras promociones y/o descuentos.

CUPONMANIA Entel

30% de descuento en el servicio de Qempo para tu primer envío de USA a Perú. Válido en la web www.qempo.com.pe/. Válido los 365 días del año- las 24 horas del día. Los clientes podrán utilizar la promoción ingresando a nuestra página y colocando el cupón al momento que realicen su pedido. El cupón lo puede encontrar en su programa de beneficios como usuario o colaborador de Cuponmania. Valido solo un descuento por persona. Válido para el primer pedido de un usuario en Qempo. Descuento aplicable en el costo de procesamiento de Qempo. Monto máximo de descuento: USD$40.00. No aplica en el costo del producto. Promoción disponible hasta agotar stock y/o vigencia. No acumulable  con otras promociones y/o descuentos.

Instituto Britanico

30% de descuento en el servicio de Qempo para tu primer envío de USA a Perú. Válido en la web www.qempo.com.pe/. Válido los 365 días del año- las 24 horas del día. Los clientes podrán utilizar la promoción ingresando a nuestra página y colocando el cupón al momento que realicen su pedido. El cupón lo puede encontrar en su programa de beneficios como usuario o colaborador de Instituto Británico. Valido solo un descuento por persona. Válido para el primer pedido de un usuario en Qempo. Descuento aplicable en el costo de procesamiento de Qempo. Monto máximo de descuento: USD$40.00. No aplica en el costo del producto. Promoción disponible hasta agotar stock y/o vigencia. No acumulable  con otras promociones y/o descuentos.

15 Minutos Claro

30% de descuento en el servicio de Qempo para tu primer envío de USA a Perú. Válido en la web www.qempo.com.pe/. Válido los 365 días del año- las 24 horas del día. Los clientes podrán utilizar la promoción ingresando a nuestra página y colocando el cupón al momento que realicen su pedido. El cupón lo puede encontrar en su programa de beneficios como usuario o colaborador de 15 minutos Claro. Valido solo un descuento por persona. Válido para el primer pedido de un usuario en Qempo. Descuento aplicable en el costo de procesamiento de Qempo. Monto máximo de descuento: USD$40.00. No aplica en el costo del producto. Promoción disponible hasta agotar stock y/o vigencia. No acumulable  con otras promociones y/o descuentos.

Interseguro (Clientes con SOAT, seguro de vida y cuentas vitalicias)

30% de descuento en el servicio de Qempo para tu primer pedido de USA a Perú. Válido en la web www.qempo.com.pe/. Válido los 365 días del año- las 24 horas del día. Los clientes podrán utilizar la promoción ingresando a nuestra página y colocando el cupón de la empresa que le brinda el beneficio al momento que realicen su pedido. El cupón lo puede encontrar en su programa de beneficios como usuario de Interseguro (Clientes con SOAT, seguro de vida y cuentas vitalicias). Valido solo un descuento por persona. Descuento aplicable en el procesamiento y servicio de Qempo. No aplica en el costo del producto, envío e impuestos. Promoción disponible hasta agotar stock y/o vigencia. No acumulable  con otras promociones y/o descuentos.

Caja Trujillo (Programa para clientes)

30% de descuento en el servicio de Qempo para tu primer pedido de USA a Perú. Válido en la web www.qempo.com.pe/. Válido los 365 días del año- las 24 horas del día. Los clientes podrán utilizar la promoción ingresando a nuestra página y colocando el cupón de la empresa que le brinda el beneficio al momento que realicen su pedido. El cupón lo puede encontrar en su programa de beneficios como usuario de Caja Trujillo. Valido solo un descuento por persona. Descuento aplicable en el procesamiento y servicio de Qempo. No aplica en el costo del producto, envío e impuestos. Promoción disponible hasta agotar stock y/o vigencia. No acumulable  con otras promociones y/o descuentos.

Compartamos (Clientes de Lima y provincias.)

30% de descuento en el servicio de Qempo para tu primer pedido de USA a Perú. Válido en la web www.qempo.com.pe/. Válido los 365 días del año- las 24 horas del día. Los clientes podrán utilizar la promoción ingresando a nuestra página y colocando el cupón de la empresa que le brinda el beneficio al momento que realicen su pedido. El cupón lo puede encontrar en su programa de beneficios como usuario o colaborador de Compartamos. Valido solo un descuento por persona. Descuento aplicable en el procesamiento y servicio de Qempo. No aplica en el costo del producto, envío e impuestos. Promoción disponible hasta agotar stock y/o vigencia. No acumulable  con otras promociones y/o descuentos.


¿Resolvimos tu duda?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)