¿Qué es Qempo?

Qempo es una plataforma creada para simplificar tus compras en el exterior.

La plataforma conecta compradores que buscan productos que se venden en el exterior con viajeros y proveedores de logística que te brindarán el servicio de compra e importación de lo que necesites.

Todas las transacciones son 100% aseguradas y garantizadas por Qempo. Manejamos dos tipos de servicios:

Servicio completo: El comprador realiza el pago en Qempo y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Nos encargaremos de la compra de tu producto y lo asignaremos al mejor proveedor logístico dependiendo el tipo de producto que hayas adquiridos, ya sea un viajero, una empresa courier o una empresa de carga. No tendrás que preocuparte de realizar ningún trámite de importación, solo esperar en la comodidad de tu casa. Tu pago quedará retenido y asegurado al 100% por nosotros hasta la entrega en tu dirección final.

Envío e importación: El comprador realiza la compra del producto en la tienda de EEUU y lo envía a uno de nuestros Qempo Box afiliados en nuestro sistema. Registrará los datos de la compra y realizará el pago del envío del pedido. En adelante, nosotros nos encargaremos del resto para que puedas recibir el pedido directamente en casa. Es básicamente igual al servicio del punto anterior, solo que en esta opción el comprador es quien compra el producto y lo envía a la dirección de EEUU que nosotros le detallemos. En adelante, es exactamente igual.

Como comprador, tendrás muchos beneficios como garantía gratis de producto por 30 días, facilidad de medios de pago, recepción de tu pedido directamente en casa, seguimiento en tiempo real y muchos más.

Entre los beneficios para viajeros, couriers o empresas de carga están que todos los pedidos ya están pagados por los compradores, no necesitas realizar cotizaciones manuales, entregas en un solo punto, comisiones atractivas y más.


¿Resolvimos tu duda?


Powered by HelpDocs