¿Por qué me quieren cobrar un pago adicional?

Existen algunos motivos que ameritan que el cliente realice un pago adicional del pedido luego de ya haberlo pagado inicialmente en Qempo. Estos son los motivos principales:

  • Pago de shipping: Al momento de realizar tu pedido, debes añadir el costo de shipping de la tienda. En caso no hayas colocado el monto de shipping correcto, deberás pagar un monto adicional.
  • Categoría mal seleccionada: En caso hayas seleccionado una categoría de producto que no sea la que le corresponde, puede generar una variación en el precio real que debes pagar, por lo que se generará un pago adicional.
  • Tamaño mal seleccionado: En caso hayas seleccionado un tamaño de producto que no corresponde al correcto, puede generar una variación en el precio real, por lo que deberás pagar un monto adicional.
  • Variación de precio del producto: En caso el precio del producto en la tienda haya aumentado antes que un viajero reserve tu pedido, el pedido quedará en espera y se generará un pago adicional.
  • Producto muy grande: En caso el producto solicitado sea más grande que una mochila o con un peso mayor a 4kg, se volverá a cotizar por nuestro servicio alternativo para este tipo de productos y se generará un pago adicional.

Para cualquiera de las opciones, en caso no desees pagar ningún monto adicional, podrás cancelar el pedido para poder realizarte el reembolso total del pago realizado inicialmente.


¿Resolvimos tu duda?


Powered by HelpDocs