¿Cómo funciona Qempo?

Qempo es una plataforma digital que simplifica las compras en el extranjero a compradores en Perú y Colombia, conectándolos con viajeros y proveedores logísticos que se encargan de todo el proceso de compra e importación.

Si estás viajando de Estados Unidos a Perú o Colombia, puedes aprovechar tu viaje para ganar dinero extra ayudando a llevar pedidos a compradores del país hacia donde viajas.

Para ello, debes registrar tu viaje para acceder a todos los pedidos confirmados que ya fueron pagados. Estos pedidos están 100% asegurados y pagados, por lo que no tendrás que preocuparte si alguien lo pide y finalmente no lo quiere.

Para tomar los pedidos que prefieras, deberás reservar los pedidos que te gusten y tendrás 30 minutos para comprar cada producto del pedido. En este tiempo, deberás hacer la compra con tu dinero y una vez comprados, deberás subir el invoice o comprobante de compra para confirmar la reserva. Si no llegas a subir los comprobantes en el tiempo mostrado, el pedido será liberado y podrá ser tomado por otro viajero o proveedor logístico.

En la lista de pedidos puedes ver el detalle del costo de cada producto y la comisión que se pago, mostrándote también el monto total que cobrarás por el pedido.

Tu responsabilidad como viajero incluyen:

  • Mantener al comprador informado sobre su pedido mediante el sistema de seguimiento y mensajería.
  • Hacer la compra del pedido del mismo enlace o URL que se solicitó.
  • Entregar el pedido en las oficinas de Qempo o mandar el pedido directamente al comprador.

Una vez hagas la entrega del pedido, procederemos con tu pago en la cuenta bancaria que hayas añadido a tu cuenta de Qempo.


¿Resolvimos tu duda?


Powered by HelpDocs