COVID-19:

¡Estamos funcionando con normalidad!

Dada las circunstancias que vive el país, el gobierno declaró en estado de emergencia la nación y consecuente cierre de fronteras indefinidamente. Esto, entre otras cosas, implica la cancelación de vuelos que ingresen provenientes de Estados Unidos.

En Qempo, estamos totalmente comprometidos con tu tranquilidad, por lo que seguimos trabajando en equipo para poder darte la garantía que siempre nos ha caracterizado.

Tenemos habilitado nuevos métodos de envío, con lo que podrás realizar tus compras sin ningún problema y recibirlos directamente en casa.

Compradores:

1. Hemos habilitado la opción de envíos por carga comercial, con lo que podremos cumplir con las entregas de los pedidos que realices sin ningún problema.

2. Tenemos también habilitada la opción de envíos con viajeros, el cual tiene un costo de envío menor en su mayoría, pero el envío se realizaría cuando se aperturen fronteras. Si no tienes prisa de recibir un pedido, está es la opción ideal para ti.

Para ambos casos, es importante detallar que Qempo asegura al 100% tu dinero hasta la entrega de tu pedido, por lo que apoyamos la tranquilidad de todos nuestros usuarios y confianza en que trabajaremos para que todos los pedidos cumplan con la fecha de entrega propuesta.

Adicionalmente, te contamos que tenemos nuevos métodos de compra, con lo que podrás ahorrar hasta 50% en el costo de envío de tus pedidos:

La opción de envío e importación te permite realizar la compra directamente de la tienda y enviarlo a la dirección de una de nuestras empresas de envíos afiliadas, con lo que solo tendrás que pagar a Qempo el costo del envío.

Por otro lado, la opción de servicio completo te permite realizar un solo pago a Qempo, para nosotros encargarnos de todo el proceso, desde la compra del producto en la tienda elegida, hasta la entrega en tu dirección final.

Finalmente, el equipo de Qempo se compromete al 100% en apoyarte en lo que necesites. Estaremos listos para atender todas tus consultas y seguiremos trabajando para brindarte el mejor servicio.

Si deseas realizar tu pedido, sigue este enlace.

Agradecemos tu confianza.

Atte. Familia de Qempo


¿Resolvimos tu duda?

Powered by HelpDocs (opens in a new tab)