COVID-19:

Dada las circunstancias que vive el país, el gobierno declaró en estado de emergencia la nación y consecuente cierre de fronteras por los próximos quince (15) días. Esto, entre otras cosas, implica la cancelación de vuelos que ingresen provenientes de Estados Unidos.

En Qempo, estamos totalmente comprometidos con tu tranquilidad, por lo que estamos trabajando en equipo para poder darte la garantía que siempre nos ha caracterizado.

Compradores:

1. Todos los pedidos que ya han sido procesados y tienen fecha de entrega en los próximos 15 días serán reprogramados. Estamos haciendo todas las coordinaciones con nuestros viajeros y operadores logísticos que tienen tu pedido para poder asignar una nueva fecha que sea próxima a la reapertura de fronteras.

2. Todos los pedidos nuevos que ingresen en los próximos días, podrán ser procesados sin problemas a través de Qempo. Nuestro equipo operativo está preparado para poder atenderlos y cumplir con las fechas de entrega que se muestra en la plataforma. En caso exista una variación de último momento, esta será comunicada con la debida anticipación para conocimiento del comprador.

Para ambos casos, es importante detallar que Qempo asegura al 100% tu dinero hasta la entrega de tu pedido, por lo que apoyamos la tranquilidad de todos nuestros usuarios y confianza en que trabajaremos para que todos los pedidos cumplan con la fecha de entrega propuesta.

Viajeros:

1. En caso seas un viajero que tiene pedidos activos y no podrás viajar durante el periodo de restricciones, es importante que te comuniques directamente con tu comprador, a través del sistema de mensajería de Qempo, para hacerle llegar la información clara de la situación de tu viaje y mantenerlo informado sobre el estado de su pedido.

2. En caso seas un nuevo viajero, solo podrás registrar tu viaje en caso este sea confirmado por tu aerolínea. El equipo de Qempo estará muy pendiente de validar los nuevos viajes registrados para poder procesarlo y disponer de pedidos para ti.

Finalmente, el equipo de Qempo se compromete al 100% en apoyarte en lo que necesites. Estaremos listos para atender todas tus consultas.

Agradecemos tu paciencia y comprensión.

Atte. Equipo de Qempo

Domingo, 15 de marzo de 2020.


¿Resolvimos tu duda?

Powered by HelpDocs