¿Como funciona la garantía?

Uno de los principales beneficios de Qempo es la garantía gratuita de 90 días que brindamos en todos los pedidos. El trámite incluye el envío de Perú/Colombia a Estados Unidos, envío al vendedor o tienda, recepción del producto arreglado en USA y envío a Perú/Colombia, todo totalmente gratis. La garantía gratuita será aplicable en caso la tienda o vendedor tenga garantía activa por el producto solicitado.

Luego de los 90 días de garantía que brinda Qempo, en caso que tu producto presente fallas y necesites validar la garantía en Estados Unidos, podemos ayudarte a realizar todo el trámite indicado anteriormente, pero los costos de envío tendrán que ser asumidos por el comprador.

En caso desees hacer una devolución por propia equivocación en el pedido, podemos realizar la devolución siempre y cuando la tienda donde se solicitó la compra ofrezca la opción de devolución. El costo por devoluciones por equivocación del comprador es de 20% del valor del pedido en Qempo, y se realizará al mismo medio de pago con el que se efectuó la transacción.


¿Resolvimos tu duda?


Powered by HelpDocs