¿Cómo gano dinero invitando a mis amigos?

Cada usuario que se registra en la plataforma de Qempo cuenta con un cupón único, el cual puede compartir con sus amigos para regalarles un descuento en su siguiente compra. Este cupón le dará un 20% de descuento a tus amigos en los gastos de procesamiento de su primer pedido con un descuento máximo de USD$30.00.

Por cada compra que se genere utilizando tu cupón de descuento, automáticamente recibirás una bonificación de $10 por correo electrónico, el cual podrás utilizar para comprar el producto que prefieras.

Para encontrar el código de tu cupón, debes iniciar sesión con tu cuenta para luego ingresar a Mi Cuenta, y luego a Invitar amigo. También puedes ver tu cupón aquí.

Allí encontrarás tu código de cupón único, y podrás compartirlo con todos tus amigos. Tus amigos solo lo podrán utilizar en su primera compra en Qempo.

Está completamente prohibido crear una cuenta adicional para que el mismo usuario pueda utilizar su mismo cupón. El sistema de Qempo hace seguimiento a los datos completos del pedido y en caso el sistema detecte que se trata del mismo usuario, este podrá ser baneado.


¿Resolvimos tu duda?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)