¿Qué es el shipping o los taxes?

El shipping es el costo de envío de la tienda a nuestra dirección en Estados Unidos. Algunas tiendas lo ofrecen totalmente gratis (FREE SHIPPING) y otras tiendas cobran un monto establecido por ellos dependiendo del producto que deseas y/o el destino del pedido.

Los taxes son los impuestos estatales que se pagan en Estados Unidos dependiendo de la tienda en donde desees realizar tu compra. Cada ciudad y estado tiene su propia tarifa de taxes, y para calcularlo, puedes simular una compra ingresando Florida como estado y 33185 como código postal o zip code. La tarifa de taxes en este código postal es de 6.5%, por lo que si deseas comprar un producto de $100, se agregarán $6.50 (6.5%) de taxes, pagando un total de $106.50 sin contar el costo del shipping, en caso exista alguno.

Algunas tiendas no cobran taxes si es que no tienen presencia física en el estado hacia donde irá el pedido. Por ejemplo, si deseas comprar en una tienda que no tiene tienda física ni almacén en el estado de Florida, la tienda no cobrará los taxes y sólo tendrías que pagar el precio de venta del producto y el costo del shipping.


¿Resolvimos tu duda?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)