¿Qué es el shipping o los taxes?

El shipping es el costo de envío de la tienda a nuestra dirección en Estados Unidos. Algunas tiendas lo ofrecen totalmente gratis (FREE SHIPPING) y otras tiendas cobran un monto establecido por ellos dependiendo del producto que deseas y/o el destino del pedido.

Los taxes son los impuestos estatales que se pagan en Estados Unidos dependiendo de la tienda en donde desees realizar tu compra. Cada ciudad y estado tiene su propia tarifa de taxes, y para calcularlo, puedes simular una compra ingresando Florida como estado y 33185 como código postal o zip code. La tarifa de taxes en este código postal es de 6.5%, por lo que si deseas comprar un producto de $100, se agregarán $6.50 (6.5%) de taxes, pagando un total de $106.50 sin contar el costo del shipping, en caso exista alguno.

Algunas tiendas no cobran taxes si es que no tienen presencia física en el estado hacia donde irá el pedido. Por ejemplo, si deseas comprar para recibirla en una dirección de Nueva York y la tienda no tiene presencia física ni almacén en el estado de Nueva York, la tienda no cobrará los taxes y sólo tendrías que pagar el precio de venta del producto y el costo del shipping.

Se debe considerar que a partir del 1 de julio del 2021, el estado de Florida ha determinado que todas las compras deben incluir taxes, así la tienda tenga o no presencia física en el mismo estado, por lo que todas las compras dirigidas a una dirección en Florida deberán considerar los taxes estatales.


¿Resolvimos tu duda?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)