Registro de regalos o muestras

Todo producto que nos envíes deberá estar previamente registrado en nuestra plataforma para poder identificarlo con tu cuenta y podremos proceder con el envío e importación a Perú.

Si tu pedido incluye un producto de regalo, muestras o un producto sin precio de venta, requerimos que registres todos los productos en tu pedido para proceder con la importación.

En caso tu producto no esté registrado, no podremos asegurar la importación o la asignación del producto en a tu cuenta.

Para registrar el producto de regalo o sin precio, puedes incluirle un precio de $0.00. Es importante que completes la información correcta como la categoría y/o el peso junto con los demás detalles para poder asignarlo correctamente a tu cuenta cuando lo recibamos y así realicemos la importación a Perú.

*No ingreses el producto de regalo o de muestra como texto en las opciones de tu producto principal, pues no podremos identificarlo en tu cuenta.

Aquí un ejemplo del pedido de un Apple iPad que incluye Apple Airpods de regalo ($0.00), registrándose 2 productos en un solo pedido.

Producto de regalo


¿Resolvimos tu duda?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)